Quiénes somos

Quiénes somos

 

Somos una fundación que ha abierto un compromiso con las comunidades vulnerables de nuestro México; con el objetivo de construir lazos de cultura y bienestar, con creatividad, acción y servicio; y bajo la plena convicción de que la cultura es un amplio escenario que puede ser eje central de los esfuerzos conjuntos en favor de esta población.

 

Qué hacemos

 

Enlazamos proyectos culturales para generar acciones altruistas en favor de comunidades vulnerables o apoyando procesos de crecimiento y desarrollo sociocultural.  

 

Cómo lo hacemos

 

Mediante procesos confiables y certificados para la recaudación de fondos y la creación de proyectos culturales y de beneficencia. Promoviendo además la adecuada recuperación y promoción de nuestras tradiciones y difusión de la cultura. Construimos fuertes lazos con otras instituciones y la sociedad civil, creando la vinculación institucional de marcas y protagonistas.

 

Con quiénes trabajamos

 

Trabajamos con instituciones gubernamentales y privadas que comparten los mismos ejes de desarrollo a través de la cultura, que es nuestro objeto social. Acercamos artistas y colectivos artísticos que abanderan esta responsabilidad y compromiso para alcanzar juntos las metas trazadas.